imageimage
Técnicas de Hormigón y Morteros, distribuidores de las marcas líderes en la construcción, con los precios más competitivos del mercado, Asesoramiento Comercial y Técnico a pie de obra y Servicios Logísticos, con una amplia flota de transportes y almacenes en Gran Canaria, Tenerife, Fuerteventura y Lanzarote

Curso PROMAT IBÉRICA S.A.

Técnicas de Hormigón y Morteros S.L., se implica directamente en la formación de empresas y trabajadores autónomos del sector de la construcción, y muestra de ello es el reciente curso (2ª promoción) de Protección Pasiva contra Incendios, celebrado en Tenerife el pasado mes de Junio, siendo impartido por el gabinete técnico de PROMAT IBÉRICA S.A., firma de la que Técnicas de Hormigón y Morteros S.L., es distribuidora oficial para todo el Archipiélago Canario.

Con anterioridad, el pasado mes de Junio de 2.009, y también bajo el auspicio de Técnicas de Hormigón y Morteros S.L. nuestra representada PROMAT IBÉRICA S.A. imparte la primera jornada lectiva, (1ª promoción) para la cualificación de empresas y trabajadores autónomos, acreditando a 19 participantes como instaladores y/o mantenedores, en Sistemas de Protección Pasiva contra Incendios, en la Comunidad Autónoma de Canarias.

DISTRIBUIMOS:

DISTRIBUIDOR
EN EXCLUSIVA

Productos Distribuidos

Descargas


Carta de Presentación


Presentación Hebau


CSE - Desactivador 005 -400


Quick Finder HEBAU

Técnicas de Hormigón y Morteros
Todos los derechos reservados | Septiembre 2017