imageimage
Técnicas de Hormigón y Morteros, distribuidores de las marcas líderes en la construcción, con los precios más competitivos del mercado, Asesoramiento Comercial y Técnico a pie de obra y Servicios Logísticos, con una amplia flota de transportes y almacenes en Gran Canaria, Tenerife, Fuerteventura y Lanzarote

Presentación



Hemos nacido como una empresa que auna gestión, servicios y rigor. Gestión desde un punto de vista humano y de conocimientos; humano en el sentido de la personalización que en todo momento deseamos tener con nuestro cliente, conocimiento del medio tanto a nivel de asesoramiento como en el nivel de satisfacer sus carencias. Servicios porque a través de nuestros almacenes, y sirviéndonos de nuestros transportistas, hallaremos la fórmula que nos permita acceder a entregar el producto solicitado por usted en la mayor brevedad posible.

Servicios a la hora de localizar materiales que precisando nuestros clientes y no siendo proveedores del mencionado agregaremos a nuestro stock con el fin de hacer con usted un punto de referencia que permita disponer de una amplia gama de artículos. Servicios en el deseo de tener y manejar un volumen que nos permita satisfacer cantidades a distintos clientes de forma simultánea sin que por ello sufran retraso en la entrega. Rigor a la hora de proceder en que tanto de forma tácita o expresa los acuerdos establecidos por nosotros con el cliente tienen una prioridad que se respetará, establecida en la forma de entrega de lo requerido, la cantidad solicitada y los precios previamente acordados.

Permítanos disponer de un párrafo para explicar de forma abreviada la singularidad del término precio. Aplicando lo anteriormente mencionado a la hora de facturarle el producto no apreciará un incremento, ni variación en el coste del artículo solicitado, ya que consideramos que uno de nuestros pilares es la gestión bien aplicada sobre unos servicios tratados con la seriedad que el cliente se merece. Buscamos y tenemos precios competitivos que enmarcamos en todo lo que trabajamos. Por cierto que llegados a este punto considero de necesaria obligación el presentar los artículos que trabajamos.

Como principio debemos decir que comercializamos fibras de polipropileno, fibra metálica, pigmentos, machihembrados, separadores, arenas siliceas de distintas granulometrías, perlas y planchas de poliestireno expandido.

Deseando ser poseedores y depositarios de la confianza de ustedes y nosotros corresponder siendo y llevando la vanguardia de productos y tecnologías que reduzcan sus costos e incrementan la calidad de los trabajos y sus aplicaciones, agradecemos la atención prestada a esta página. Es preceptivo indicar que si en ella no hallare lo que necesitase no dude en ponerse en contacto con nosotros porque su necesidad es nuestra carencia y de ella creceremos solventando y trabajando juntos.

DISTRIBUIMOS:

DISTRIBUIDOR
EN EXCLUSIVA

Productos Distribuidos

Descargas


Carta de Presentación


Presentación Hebau


CSE - Desactivador 005 -400


Quick Finder HEBAU

Técnicas de Hormigón y Morteros
Todos los derechos reservados | Septiembre 2017