Hebau España - Agentes de Liberación

Agentes de Liberación

Desmoldantes de alto rendimiento para hormigón liso con acabado en forma:
¡simplemente imprescindibles!

Las superficies de concreto lisas y formadas son "almas sensibles". Los diseños de la mezcla de concreto, el proceso de producción, las condiciones ambientales y muchos otros factores afectan el éxito del proyecto de concreto liso y de apariencia justa. Es cierto que algunos de estos parámetros son muy difíciles de controlar. Lo que es relativamente fácil de controlar y definir, es la elección del agente de desmoldeo, que también tiene una influencia decisiva en la calidad de la superficie de la piel de hormigón. La decoloración y los microporos a menudo se producen debido al uso de un agente de desprendimiento inadecuado (aceite de desmoldeo) y / o por una aplicación incorrecta de este producto. Por lo tanto: tiene que ser un agente de liberación de hormigón de alta calidad, diseñado y hecho para hormigón impreso y acabado en forma, ¡no hay excusa!

WABICON® HP:

WABICON® HP es un agente de liberación biodegradable, libre de disolventes y aceites minerales para superficies de hormigón inmaculado. Después del secado, se forma una película de liberación, que impide la adhesión del hormigón al molde y permite la producción de una superficie lisa, sin poros, libre de manchas y libre de polvo.

Campos de aplicación:

WABICON® HP se utiliza para hormigón con altas exigencias en el revestimiento de la superficie de hormigón, especialmente concreto liso y de apariencia justa. Los ingredientes activos especiales separan el molde y el concreto físicamente, no solo químicamente, como lo hacen los aceites desmoldeantes estándar.
WABICON® HP es adecuado para todos los tipos y tipos de moldes de acero, madera y plástico (incluida una protección contra la corrosión incorporada para moldes de acero) y es incluso adecuado para su uso en situaciones verticales de colada de hormigón.
WABICON® HP se puede usar en operaciones de prefabricación o en sitios de construcción con concreto premezclado.

Ventajas:

La mejor calidad de la piel de la superficie de concreto. La durabilidad del molde aumenta y el tiempo requerido para limpiar el molde se reduce al mínimo.

WETCAST-FormFluid® HP:

WETCAST-FormFluid® HP es un agente de desmoldeo especial para la producción de piezas decorativas de hormigón fabricadas en moldes de plástico o caucho (ABS, PU, silicona, látex, etc.) donde a menudo se utiliza hormigón con un alto asentamiento o características autocompactantes. . La compatibilidad con dicho material de moldeo ha sido certificada por los principales fabricantes de moldes.

Campos de aplicación:

Hormigón prefabricado, principalmente hormigón decorativo utilizado para jardinería, jardinería, mobiliario urbano y similares.

Ventajas:

Protege el material del molde sensible. Adecuado para diferentes diseños de mezclas de hormigón y colores concretos. Permite la producción de una piel de superficie de hormigón de alta calidad. Permite un desmoldeo bueno y fácil sin dejar residuos en el molde e incluso funciona de manera confiable si cambia la ventana del tiempo de desmoldeo. Funciona de manera confiable, es fácil de aplicar y pulverizar, tiene un tiempo de secado corto y es muy eficiente y económico.

  

WETCAST-FormFluid® HP también está disponible como concentrado.

En general: al aplicar agentes de desmoldeo, una baja tasa de consumo y aplicar solo una película delgada son los mejores para la calidad de la superficie de concreto.