Hebau España - Capas Protectoras

Productos para protección de superficies

Protección de superficies:
la "chaqueta exterior" para hormigón

Si llueve, use un impermeable o tome un paraguas. Esto también debería aplicarse al hormigón si ha decidido usar hormigón en el exterior de su edificio, ya que la superficie de hormigón estará expuesta a la lluvia y al clima. Tarde o temprano se mostrarán los resultados de este desgaste.

Si los edificios se ven bien y están bien cuidados desde el exterior, esto contribuye al valor de la propiedad, por lo que vale la pena dedicar unos minutos a estudiar sus posibilidades.

Dependiendo de la ubicación y las propiedades de la superficie, la eflorescencia, el musgo, el desvanecimiento del color, el daño por heladas, etc. pueden molestarlo tarde o temprano. Si no puede hacerse amigo de esta "pátina", aquí está la buena noticia: puede hacer algo para asegurarse de que el hormigón se vea tan bueno como nuevo durante mucho tiempo y en realidad es bastante simple. En lugar de un impermeable o un paraguas, utiliza un recubrimiento protector HEBAU para su hormigón. Cómo funciona esto se muestra en el diagrama.


Hay 3 opciones:

Para los productores de hormigón prefabricado: aplique una capa protectora repelente al agua "en línea" para proteger la superficie antes de llegar al sitio de construcción. Puede aplicarse en superficies lisas, de caras claras o en agregados expuestos, grabados con ácido, pulidos, lijados con arena / chorreados ... Especialmente adecuado para prefabricados de hormigón, piedra colada, adoquines / losas, terrazo ...

Más adelante, en el sitio de la construcción: aplique una capa protectora repelente al agua sobre hormigón colado in situ después de la instalación / finalización del edificio. Especialmente adecuado para superficies texturizadas con formol o superficies lisas y de caras claras.

Y siempre: considere la posibilidad de aplicar un recubrimiento anti-graffiti, especialmente en superficies que están al aire libre y accesibles para los transeúntes. PROWALL® se puede aplicar a todo tipo de superficies de paredes (incluso acero, madera, ...). Consejo: PROWALL® es compatible con los recubrimientos protectores COLORFRESH® / COLORTEC® previamente aplicados.

Nuestros asesores técnicos brindan asesoría individual sobre lo que se debe y no se debe hacer, ofrecer apoyo durante las pruebas con muestras, dar seminarios a su personal...

Por cierto: en HEBAU hemos estado entregando productos para proteger superficies de hormigón de manera efectiva y fácil de usar desde la década de 1980 y nos vemos como pioneros en este método para aumentar el valor de las superficies de hormigón.

Y una cosa más: nuestros productos para la protección de superficies de hormigón no contienen ningún solvente.

Recubrimiento antigraffiti: protéjalo antes de que se ponga feo

Los Graffiti ya no es solo un problema en las áreas metropolitanas. Incluso ciudades o pueblos más pequeños y propietarios de viviendas rurales pueden convertirse en víctimas de los pulverizadores de graffiti. Pero la buena noticia es que una buena protección de graffiti asegura la eliminación fácil de graffiti y mantiene el valor de la propiedad.

PROWALL® es adecuado para todo tipo de superficies de paredes, pero especialmente recomendado para áreas al aire libre con acceso peatonal.

PROWALL®

PROWALL® se aplica a la pared de la casa con un rodillo / pulverizador. El graffiti y otras suciedades se pueden lavar fácilmente.